MI SECTA

Un día de estos fundare una secta. Será distinta porque no pienso ofrecer el paraíso ni la salvación del alma, es decir, estaremos hablando todo el día de Dios pero sin creer en él. Además de que no tendrá costo, será muy fácil entrar y ya adentro se estimularan sus ansias y habrá bofetadas contra oros que piensen diferente. Les exigiré que tres mil doscientas veces al día, estén donde estén, repitan a voz en grito “¡creer en Dios es regresar al árbol del que bajamos alguna vez? Nos identificaremos y tendremos reuniones secretas ocupándonos de porque no debemos creer en Dios y llevaremos la frase “soy ateo” en la nalga izquierda para reconocernos entre nosotros con el campechano gesto de enseñarnos el trasero unos a otros. Los domingos a las doce de la noche, nos congregaremos en el lugar fijado y tras entonar a coro la frase comunicativa “los elegidos somos pocos y los demás están locos” ya que ese es el concepto de libertad de un ateo, y discutiremos milimétricamente el guión de Rebelión en la Granja además de hacer alusión a los pobres crédulos creyentes y sus iglesias. Enseñare a mis adeptos a entablar discusiones irrelevantes y chistes frívolos para atacar a los creyentes en la red sin ningún tipo de moderación. Me autoproclamare «Apóstol» del ateísmo y llamare asesino, estúpido e ignorante a Benedicto XVI olvidándome de que las paginas de mis seguidores en la web tendrán la compilación más extensa de insultos a la gente que no piense como ellos. Esta nueva secta se convertirá en un oasis de librepensamiento y en una la alternativa a todas las demás religiones ya que en ella solo veneraremos a Mao, Stalin, Hitler, Pol-Pot y otros insignes ateos, y cuando al día siguiente, que encima de todo será lunes, lleguen cada uno de mis seguidores al trabajo, reflexionaran sobre nuestra sesión del día anterior preguntándose cosas como “¿las ganas que tenia de orinar eran solo eso? ¿no sería un mensaje para que elimine de mi a la ignorancia? o “cuando se me durmieron las piernas ¿no me estaría enviando la razón una señal para que camine por el camino de la cordura?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario